Construcción y rehabilitación de piscinas en Los Palacios

DISEÑO, CALIDAD Y GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTO

Solicita Información

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS EN LOS PALACIOS

Nunca fue tan fácil construir tu piscina

Nos encanta hacer piscinas. Esa es la razón principal por la que creamos esta empresa en Los Palacios. Un equipo de gente joven y con mucha experiencia, en este campo y en otros necesarios para poder dar un servio completo y eficaz. Compromiso, rapidez y buen servicio son las características más destacables en esta empresa, creada a partir de las necesidades de nuestros clientes. Con mucha pasión y un trabajo muy profesional nos hemos convertido en una empresa de referencia en este sector.

Tipos de Piscinas en Los Palacios

Piscina de poliester en Los Palacios

Nuestras piscinas de poliéster aportan brillo y suavidad al tacto, debido a la aplicación de las pinturas (gel-coats) de mayores prestaciones del mercado.

En la fabricación usamos iso-neopentilglicol de alta calidad con barrera de protección antiácida para proteger de la ósmosis o hidrólisis. Usamos refuerzos estructurales superiores en pletina de acero y perimetrales en PRFV.

El políester reforzado con fibra de vidrio nos permite garantizar la estanqueidad de su piscina en 10 años.

Piscina de hormigón proyectado y liner en Los Palacios

La piscina gunitada con liner, se está convirtiendo en la referencia del sector en cuanto a relación calidad, garantía y precio.
Es una piscina con una estructura de hormigón armado H-400, duradera e imputrescible, la cual está garantizada de por vida.
El liner es por su parte la piel perfecta para una piscina, garantizando su estanqueidad en 20 años.
En definitiva, hemos conseguido un sistema constructivo a un precio imbatible y unas garantía que, con los sistema tradicionales serían inalcanzables.

Para nosotros la piscina técnicamente perfecta.

Piscina de hormigón proyectado y gresite en Los Palacios

La piscina de obra tradicional por excelencia, la de toda la vida, su sistema constructivo es más costoso debido a la maquinaria empleada.

Se proyecta hormigón sobre una fábrica de ladrillo y mallazo, el cual queda vibrado y ofrece una garantía de 10 años.

El revestimiento interior es vítreo – cerámico (gresite), habiendo una gran variedad de modelos y terminaciones.

Piscina de acero en Los Palacios

En la mayoría de los casos construir una piscina en un ático terraza o azotea, tiene como mayor inconveniente el peso que debe soportar la estructura del edificio.

Las piscinas de acero son la opción más valida, debido al ahorro de peso de la estructura respecto al peso global de la piscina (agua + estructura de la piscina). La estructura de una piscina de acero pesa un 80% menos que de una piscina de hormigón.

El peso de la estructura de hormigón puede estar entre el 20-25% del peso global de la piscina, mientras que el de las piscinas de acero sólo representa el 5 %.

Rehabilitación, reparación y renovación de piscinas en Los Palacios

¡Tendrá una piscina como nueva!

Rehabilite su piscina de forma rápida y sencilla con lámina armada pvc-p, somos especialistas en este tipo de producto. De forma ágil y sencilla, tendrá una piscina como nueva, sin el gasto de construirla de nuevo.

Aproveche para realizar algún cambio en ella, incluya una escalera de obra, adapte focos, bancos interiores, cualquier cosa que desee. Es el momento, ya que gracias al recubriendo con pvc-p, YOUR POOL le garantiza absoluta estanqueidad durante 20 años.

Equipamiento para piscinas en Los Palacios

Clorador Salino

El mejor tratamiento para
el agua de su piscina

Dosificador de PH

El guardián
de la piscina

Bomba de calor

Báñese todo
el año

Cobertores Protección Solar

Protector incansable
de la piscina

Natación Contra Corriente

Haz ejercicio
en tu piscina

Robot Limpia Fondos

El limpiar
se va a acabar

Cascadas

Elegante y
decorativo

Contacto

C/ Palmilla 56. Sanlúcar de Barrameda

956 373 819

info@yourpoolpiscinas.com