Seleccionar página

tipos de CONSTRUCCIÓN

Nuestra prioridad, la absoluta satisfacción del cliente

Te presentamos nuestros sistemas constructivos, el cual tienen sus diferentes garantías y precios, nos adaptamos a cualquier cliente según sus necesidades, y deje que nuestros asesores técnicos le informen de las ventajas y beneficios de cada sistema. Contamos con el mejor equipo de profesionales del sector para realizar la piscina de tus sueños. Nos adaptamos con la mayor flexibilidad a tu día a día para la realización de la piscina.

¿ESTAS PLANEANDO CONSTRUIR UNA NUEVA PISCINA PARA TU CASA O NEGOCIO?

Si no te decides a construir una piscina tan sólo tienes que poner un pie en la calle cualquier día entre Junio y Septiembre. Las temperaturas de Verano se lleva mucho mejor con una piscina cerca. En Your Pool Piscinas lo sabemos y ponemos a tu disposición nuestro servicio de construcción de piscinas en Cádiz y el equipo de profesionales para que puedas disfrutar lo antes posible de la piscina de tus sueños. 

¿QUÉ TIPO DE PISCINA SE ADAPTA A MI PRESUPUESTO?

Una vez decidido realizar la piscina entramos en un mundo interminable de dudas, para que todo el proyecto salga bien hay que tomar la decisión correcta sobre que tipo de piscina elegir.

Hay muchos tipos de piscinas y según nuestras necesidades elegiremos una o otra, dependiendo de las circunstancias y el uso que le vayamos a dar. Hemos realizado construcciones de piscinas en comunidades propietarios, casas particulares, hoteles y todo tipo de negocios. Informarse bien y ponerle cariño a la construcción de tu piscina es el primer pilar si quieres disfrutarla durante muchos años.

POLIÉSTER

OBRA Y LINER

PROYECTADA Y GRESITE

PISCINA DE POLIÉSTER

VENTAJAS PISCINA DE POLIÉSTER

    Son más económicas que las de obra.

    Dependiendo del modelo, pueden ser entre un 10% y un 20% más baratas.

    Son más rápidas de instalar.

    Es así, aunque es cierto que la diferencia de tiempo no es suficientemente significativa como para que sea un argumento de peso. Por ejemplo, para una piscina de 8×4 m, la de poliéster quedaría instalada en unos 3/4 días mientras que la de obra tardaría 5/6 días.

    Instalación más limpia.

    Al no tener que hacer la piscina in situ no tendremos las molestias causadas por el gunitado (proyección del mortero/hormigón), que siempre provoca algo de polvo.

PISCINA DE OBRA Y LINER

VENTAJAS PISCINA DE OBRA Y LINER

Dos de las grandes ventajas de la construcción de piscinas de obra son su gran durabilidad y las opciones de personalización que tienen. Si quieres construir exactamente la piscina que tienes en mente, la opción de construirte una piscina de obra será tu mejor opción.

Para empezar, partimos de la base de que la construcción de la piscina debe hacerse con materiales de calidad y por personal experimentado. Si se hace así, es fácil que tu piscina de obra perdure durante toda la vida en perfecto estado con mantenimiento de piscina básico. El hormigón con el que se construye el vaso es fuerte y resistente, además, un correcto gunitado ayudará a que la estructura resista los cambios que se puedan producir en el terreno en el que se coloca.

PROYECTADA Y GRESITE

VENTAJAS PISCINA PROYECTADA Y GRESITE

    Libertad absoluta para definir la forma de la piscina

    Tu imaginación será el único límite para definir la forma de tu piscina. En algunos casos es fundamental poder hacerse “un traje a medida”, ya sea por razones estéticas, de funcionalidad o de aprovechamiento de espacio.

    No tendrás límites en las dimensiones máximas del vaso.

    Aunque las dimensiones de las piscinas privadas no suelen variar mucho de una a otra, sí hay casos en los que es recomendable ir a dimensiones mayores de lo normal.  Por ejemplo, si el uso que se le va a dar es exclusivamente para nadar intensivamente posiblemente será recomendable hacer una piscina muy larga y estrecha, de 2×15 m que en superficie equivaldría a una de 8×4 m. Otro ejemplo sería aquel cliente que quisiera instalar un gran trampolín, entonces necesitaría más profundidad de lo habitual.