Seleccionar página

EQUIPAMIENTO

equipamiento barato

CLORADOR SALINO

EL MEJOR TRATAMIENTO PARA EL AGUA DE SU PISCINA
El clorador salino para piscinas es un sistema que permite purificar y desinfectar el agua de la piscina sin la utilización de producto químico, solo con una pequeña proporción de sal 4g/L, creando un agua más saludable. Nunca más ojos enrojecidos o piel reseca.
equipamiento económico

DOSIFICADOR DE PH

EL GUARDIAN DE LA PISCINA
Dosifica automáticamente el producto para obtener el pH perfecto. Es el hermano ideal del clorador salino, el estará siempre pendiente, si el pH no varía de su nivel, la desinfección será perfecta.
equipamiento barato

BOMBA DE CALOR

BÁÑESE TODO EL AÑO
Alargue la temporada de baño, no use la piscina solo un mes, ya que usted realiza una gran inversión, amortícela con la bomba de calor. Será agradable bañarse en marzo o abril…, o cuando usted quiera. Pregúntenos no se arrepentirá.
equipamiento piscinas

COBERTORES PROTECCIÓN SOLAR

PROTECTOR INCANSABLE DE LA PISCINA
Ahorre tiempo y esfuerzo, los cobertores protegerán su piscina de los agentes externos, polvo, arena, etc, y si tiene pensado poner la bomba de calor le será muy útil para mantener climatizada su piscina.
equipamiento piscinas económicos

NATACIÓN CONTRA CORRIENTE

HAZ EJERCICIO EN TU PISCINA
Nada sin parar en tu piscina, tenga las medidas que tenga. Una instalación sencilla y un bajo coste energético, te permitirán hacer, uno de los ejercicios más completos que existe en tu piscina, LA NATACIÓN.
equipamiento piscinas baratos

ROBOT LIMPIAFONDOS

EL LIMPIADOR SE VA A ACABAR
Con un robot limpiafondos dejará de estar pendiente a la limpieza de la piscina, el se encargará de recoger toda las impurezas que caigan. No hace falta contratar a una persona que limpie su piscina, ponga un robot limpiafondos y listo.
equipamiento piscinas buen precio

CASCADAS

ELEGANTE Y DECORATIVO
Ponga una cascada en su piscina y por qué no..? , dese también un masaje cervical, es un valor añadido a su piscina, le da mucha elegancia y protagonismo, se puede instalar manual o automática.
equipamiento piscinas

DUCHA Y DUCHAR SOLAR

ARTÍCULO IMPRESCINDIBLE
Una piscina necesita una ducha. Una buena ducha, que sea duradera e implacable a la intemperie. Y si eres friolero, tenemos también duchas solares que tendrán el agua templada para iniciar agradablemente tu baño. Pregúntenos, tenemos mucha variedad de modelos.